Marta Olano

Madrid, 6 de noviembre de 2019.

Soy una mujer de 45 años. Me hice la analítica hace 1 año y 1 mes aproximadamente. No tengo problemas serios de salud, al menos que yo sepa. Pero antes de seguir la dieta, tenía problemas de acidez que no podía resolver ni comiendo alimentos teóricamente sanos, ni con medicamentos de tipo antiácidos. También tenía molestias intermitentes en los riñones.

Desde la adolescencia he intentado hacer dieta y ejercicio para mantenerme en forma. Pero después de 3 embarazos en los que engordaba 20 kg en cada uno, no conseguía recuperar mi peso normal. Ni con dietas tradicionales, ni con ejercicios (correr y gimnasia).

Lo primero que noté con la dieta de Medisynxlab fue que la acidez desapareció por completo en menos de 1 semana, sin tomar ningún medicamento. Después también desapareció el dolor de riñones. Las digestiones eran ligeras a pesar de comer cantidades importantes y comenzaba a desinflarme. Me encontraba mucho mejor en general: dormía mejor, las digestiones no me afectaban, y en 8 meses pasé de una talla 44/42 a una 38/40. Y no vuelvo a engordar. Lo que más me interesaba cuando empecé era perder peso. Pero ahora que lo he perdido, lo que más aprecio es la salud que se gana, el bienestar general y que esta dieta me proporciona el conocimiento para pasar el resto de mi vida con el máximo nivel de salud que mi cuerpo me permita.

Eso es lo que quiero para mis hijos, y a ellos también les ha ayudado mucho. A mi hija de 5 años, que tenía dermatitis atípica grave, las heridas de la piel le sangraban y no podía dormir por los picores, a pesar de utilizar todas las cremas del mercado. En una semana con la dieta, le cicatrizaron sus heridas rápidamente, desapareciendo por completo, y se le quitaron los picores al 100%. Ahora es una niña normal y feliz sin problemas de piel y sin necesidad de usar ninguna crema, y que además, duerme profundamente toda la noche. Otra de mis hijas tenía problemas de digestión y náuseas frecuentes, que también han desaparecido con la dieta.

Ahora voy a hacer la misma analítica a mi hijo de 4 años, porque lleva un tiempo con problemas digestivos (ganglios del abdomen inflamados por intolerancias según la medicina tradicional) y creo que ésta es la mejor forma de conocer el máximo número de alimentos a los que es intolerante. Creo que es el mejor regalo que puedo hacer a mis hijos: su salud.