Juan Manuel Gutierrez

Me llamo Juan Manuel Gutierrez, Nací en Madrid el día 1 de enero de 1969.

Siempre he sido una persona con cierto nivel de actividad, en los últimos años sobre todo Running y entrenamiento funcional en Collado Villalba donde vivía. Siempre he sido una persona con “ligero sobrepeso” como dicen cuando te hacen el reconocimiento del trabajo.

Conocí a Carolina Soldevila en Collado Villalba en uno de sus primeros trabajos y fue un flechazo… Desde entonces nunca la he dejado como fisioterapeuta.

Cuento todo esto porque en los últimos meses mi vida ha dado un cambio gracias a Carolina y quería contaros como ha sido. Con la pandemia y el confinamiento el hacer deporte se convirtió como para todos en algo como mínimo complejo… Sobre todo, si lo que haces es actividad al aire libre. Esto provoco que llegara a pesar casi 100 Kg… Siendo mi estatura de 1,77 m empecé a preocuparme, comencé a hacer algo de dieta y ejercicio y el peso ahí seguía, sin bajar… La tripita cervecera que siempre he tenido había mutado en una tripón en toda regla. Incluso en el trabajo llegaron a comentarme que “cómo me estaba poniendo”.

En ese momento Carol me hablo de las analíticas de Medisynx… Que posiblemente mi problema de siempre había sido que estaba tomando alimentos que me estaban haciendo más mal que bien y que con las analíticas descubriríamos cuales eran. Me hice los análisis y bingo, alimentos que comía prácticamente a diario me estaban provocando toda la “retención“ que tenía. Alimentos como el ajo, el pollo, La Coca-Cola, y otros tantos. Algunos tan aparentemente inofensivos como la berenjena.

Una vez que nos pusimos manos a la obra todo fue cuesta abajo, no solo por la pérdida de peso, sino de peso y Volumen. Pase de que la talla XXL fuera la mía a que una talla L ahora me quede bien.

Además, otras cosas como dolores articulares y de espalda hayan desparecido… Ahora solo tengo agujetas por entrenar a gusto… Dejé atrás los 100 Kg y ahora ando por 89 y bajando. Ojo sin dietas, solo evitando los alimentos de la lista, pero sin restricción de cantidades, etc.

Nunca podre agradecerle lo que esto ha supuesto para mí. Ser otra persona prácticamente. Ahora vuelvo a salir a correr sin miedo a lesionarme y hago una actividad física como antes, pero sin molestias.

Un saludo.