NUTRICIÓN DEPORTIVA

La nutrición para el deporte es un pilar fundamental para obtener un mejor rendimiento deportivo en TODOS los aspectos de la práctica física y del estilo de vida.

¿QUIERES UN CAMBIO? EMPIEZA CON NOSOTROS

La nutrición y la actividad física no solo beneficia el rendimiento, sino que son los mejores aliados para prevenir/tratar enfermedades y mantener nuestra calidad de vida.

1.

VEN A
CONOCERNOS

Encuentra nuestro centro en Av. del Ventisquero, nº13, local 27. Integramos consulta de nutrición y espacio de entrenamiento.

2.

NUTRICIÓN
PARA TI

Creamos un plan nutricional ÚNICO para tus necesidades y objetivos deportivos y físicos. Una estrategia que se adapta a tus gustos nutricionales y a tu estilo de vida.

3.

ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN
CORPORAL INBODY

Incluimos dentro de nuestros servicios una valoración precisa de tu composición corporal a través de bioimpedancia con Inbody

La tecnología Inbody realiza las mediciones de mayor calidad que se puedan obtener en consulta, ofreciendo datos precisos sobre tu progreso físico en el alcance de tus objetivos.

4.

NUESTRO
FEEDBACK

Realizamos un seguimiento en consulta en donde valoramos la evolución y actualizamos la estrategia nutricional.

Además gozarás de una comunicación paciente-nutricionista semanal y constante para aclaras preguntas y resolver dudas.

La nutrición deportiva es clave para optimizar el rendimiento de atletas principiantes, avanzados y de deportistas de élite.

Mi trabajo es ayudarte a cumplir tu objetivo físico y deportivo creando un plan nutricional y una estrategia de estilo de vida INDIVIDUALIZADA, EXCLUSIVA PARA TI y adaptada a tus gustos; sin pasar hambre, sin prohibiciones y aprendiendo sobre la nutrición que MEJOR se adapta a lo que NECESITAS.