Sonia Cuenca de la Casa

Psicologa

Hola soy Sonia! 

Psicóloga General Sanitaria y TERAPEUTA EMDR. Soy una enamorada de mi trabajo, confío en los recursos en las capacidades del ser humano y no concibo la psicoterapia si no es desde una posición de encuentro, cercanía y escucha.

A lo largo de estos 15 años de profesión, he podido acompañar a muchas personas no solo en su proceso terapéutico. He podido compaginar labores de prevención, formación y psicoeducación en el trabajo con Adolescentes en entornos educativos, familias y colectivos vulnerables desde hace años, aportándome mucho aprendizaje experiencias humanas que llevaré siempre conmigo.

Agradecida a todos y cada uno de las personas que han apostado por mí a lo largo de estos años para ir de la mano, por mostrarme su confianza y generosidad y permitirme acompañarles en su viaje como mejor he sabido.

Sigo aprendiendo, formándome, rodeándome de buena gente, buenos profesionales, familia y amigos. ¡Y que no falten!!! Me considero una privilegiada. Mi vocación que son las personas y la relación de ayuda, se ha convertido en mi forma de vida y mi trabajo.

Estudios