Belén Gonzalez

Belén Gonzalez

Entrenadora Personal

Con más 20 años de experiencia dedicándome profesionalmente al ámbito deportivo. Me considero una entrenadora diferente, formada en muchas filosofías deportivas. He practicado multitud de deportes que me han enseñado muchas maneras de entender el cuerpo y el movimiento.

Comencé temprano a trabajar en los mejores centros deportivos, impartiendo multitud de clases colectivas y, de entrenamientos personalizados tanto en Madrid como en Asturias.

Estoy especializada en la enseñanza del deporte como base de tu rutina diaria y, consigo con multitud de elementos, grandes cambios. Todo ello adaptado a cada cliente.

Mi objetivo es conseguir la autonomía de cada cliente, enseñarle a entrenar y que lo integre en su vida como parte de ella. Educo y enseño a cada persona a comprender su cuerpo y a conseguir todos los objetivos que se proponga.

Realizo planes personalizados, individuales, en pareja, con grupos reducidos, pensando en los objetivos y realizando de manera muy medida una primera evaluación para poder saber desde donde empezamos.

No es necesario que sepas nada de deporte. Solo que tengas ganas de un cambio de salud y de un nuevo modo de vida.

Aunque si vienes de la parte deportiva, podré entrenarte a un nivel fuerte y con una planificación de alto rendimiento. He preparado a corredores, triatletas, nadadores, futbolistas, karatekas, escaladores, opositores, entre otros deportistas de élite.

También soy instructora deportiva en entrenamientos de artes marciales; en concreto, Kickboxing y Boxeo.

Si has tenido alguna lesión o quieres prevenirla cuenta conmigo para hacerte un buen estudio y recuperar con una buena readaptación.

Mi sistema de trabajo se basa en entender la filosofía del cuerpo, para no caer en la rutina, y hacer que tus entrenamientos se conviertan en un momento de ocio y de cuidado personal.

Aprenderás a entrenar con ejercicios variados y adaptados a tu situación, para mejorar tu acondicionamiento físico, tu fuerza y tu flexibilidad.

¡Siempre estaremos progresando!

Para reservas de entrenamientos
online contacta al: (+34) 678 37 41 38.