FISIOTERAPIA

Sana tus lesiones | Fortalece tus músculos | Afloja tus tensiones

La fisioterapia es una disciplina que sirve tanto para tratar lesiones físicas, como para prevenirlas, por lo que es imprescindible tenerla en cuenta en nuestro día a día.

En Fisioreynst no tratamos lesiones, tratamos personas y buscamos dentro de las mejores herramientas el tratamiento perfecto acorde a cada paciente para ayudar a mantenerse en un estado óptimo de salud.

Lo más importante no es tratar a la lesión en si, es entender como ha sucedido, y a través de la enseñanza, ayudar a nuestros pacientes a mejorar sus hábitos para no volver a tenerla.

Si tienes dudas sobre el servicio que mejor se adapta a tu lesión no dudes en contactarnos, puedes enviarnos un correo, escribirnos a nuestro whatsapp, o por el chat online, estaremos encantados de atenderte.

Carlos Enrique. Fisioterapeuta

BENEFICIOS DE LA FISIOTERAPIA

Mejorar la calidad de vida con la Fisioterapia
Mejora la
calidad de vida
Prevención de lesiones con Fisioterapia
Previene lesiones
y el deterioro físico
Aumentar el Rendimiento deportivo con la Fisioterapia
Aumenta el
rendimiento deportivo
Fisioterapia para mejorar la fuerza muscular

Mejora la fuerza muscular y la movilidad de las articulaciones.

Sesión Individual

• Sesión de 50 Minutos

Bono 5 Sesiones

• Sesiones de 50 Minutos
  • 5 Sesiones
  • Duracion: 6 Meses

Bono 10 Sesiones

• Sesiones de 50 Minutos
  • 10 Sesiones
  • Duracion: 12 Meses
Tratamientos INDIBA

INDIBA

El tratamiento INDIBA utiliza corrientes de radiofrecuencia para promover la regeneración celular, mejorar la circulación y aliviar el dolor en fisioterapia y medicina estética.

Durante la sesión, se aplica una corriente controlada a través de un aplicador en la zona deseada, generando un efecto térmico que estimula la circulación y oxigenación de los tejidos, aliviando el dolor y favoreciendo la recuperación muscular.

Es importante que un profesional cualificado administre el tratamiento y adapte la intensidad según las necesidades del paciente.

Tratamiento con Deep Oscilliation

DEEP OSCILLATION

Descubre los beneficios de la Fisioterapia Postquirúrgica con la última tecnología Deep Oscillation. Método de tratamiento único, no invasivo, no doloroso que estimula el sistema linfático. Los siguientes efectos fisiológicos están clínicamente documentados en el tratamiento con DEEP OSCILLATION®:
Terapias Invasivas

TERAPIAS INVASIVAS

La fisioterapia invasiva es una especialidad que trata directamente el tejido lesionado.  Trabajamos con diferentes técnicas: para liberación de puntos gatillo y dolor miofascial utilizamos la punción seca.

La EPI es una herramienta de vanguardia que estimula la regeneración del tejido degenerado.

Con la neuromodulación invasiva podemos producir cambios en la percepción de dolor en el paciente y mejorar los patrones de activación o relajación muscular cuando estos se encuentran alterados.

Todas estas técnicas complementadas con una buena rutina de ejercicio terapéutico conseguiremos la recuperación  ayudando al paciente en la prevención de futuras lesiones.